Yuliia Fursova


Terapeuta holístico, valeólogo, miembro de la Asociación de Especialistas en Terapia Física y Mental de Ucrania, osteópata, maestro de prácticas de salud tailandesas y eslavas, hirudoterapeuta, auriculoterapeuta. Terapeuta de sonido.
Terapeuta holístico, valeólogo, miembro de la Asociación de Especialistas en Terapia Física y Mental de Ucrania, osteópata, maestro de prácticas de salud tailandesas y eslavas, hirudoterapeuta, auriculoterapeuta. Terapeuta de sonido.
Yuliia Fursova


Explorador inspirador de las infinitas posibilidades del cuerpo humano. Ayudo a resolver problemas de salud de diversas etiologías.
Quién es un valeólogo?
Un valeólogo es una persona que pone en práctica conocimientos sobre salud y un estilo de vida saludable en cuanto a nutrición, fortalecimiento del sistema inmunológico, psicosomática y comportamiento social.

En 1977, George L. Enge, psiquiatra, dijo que se necesitaba un nuevo modelo médico, hablando del modelo Biopsicosocial. La nueva perspectiva de la salud de las personas es un enfoque amplio (de factores genéticos, bioquímicos, sociales, culturales y económicos) para abordar cuestiones de salud, felicidad, realización de una persona en una sociedad.

¿Te gustaría organizar mejor tu vida, deshacerte del comportamiento que te envejece rápidamente y dominar el sistema de salud correcto? Entonces la valeología es la ciencia para ti. Te ayudaré a recuperar la salud, llevar un estilo de vida saludable, identificar y utilizar tus propios recursos, mejorar tu sistema inmunológico, iniciar los procesos de regeneración y rejuvenecimiento, alcanzar un sentido de alegría y co-creación. Te sentirás conectado con el universo, sentirás paz.

Quién es un valeólogo?
Un valeólogo es una persona que pone en práctica conocimientos sobre salud y un estilo de vida saludable en cuanto a nutrición, fortalecimiento del sistema inmunológico, psicosomática y comportamiento social.

En 1977, George L. Enge, psiquiatra, dijo que se necesitaba un nuevo modelo médico, hablando del modelo Biopsicosocial. La nueva perspectiva de la salud de las personas es un enfoque amplio (de factores genéticos, bioquímicos, sociales, culturales y económicos) para abordar cuestiones de salud, felicidad, realización de una persona en una sociedad.

¿Te gustaría organizar mejor tu vida, deshacerte del comportamiento que te envejece rápidamente y dominar el sistema de salud correcto? Entonces la valeología es la ciencia para ti.

Te ayudaré a recuperar la salud, llevar un estilo de vida saludable, identificar y utilizar tus propios recursos, mejorar tu sistema inmunológico, iniciar los procesos de regeneración y rejuvenecimiento, alcanzar un sentido de alegría y co-creación. Te sentirás conectado con el universo, sentirás paz.


Individual sessions and consultations
Una sesión osteopática
La osteopatía es un método eficaz para restaurar la eficiencia de los órganos internos, levantándolos y tonificándolos. Con la ayuda de un osteópata, puede curar lesiones y liberar resentimientos, preocupaciones y miedos, tensión nerviosa constante, pensamientos obsesivos, tratar síntomas de distonía vegetativo-vascular, ansiedad, ataques de pánico, presión arterial alta/baja, dificultad para respirar, mareos. , extremidades frías, trastornos del sueño, dolores de cabeza.

Los resultados que puede obtener: mejora de la circulación sanguínea, aumento de los niveles de energía, restauración completa del cuerpo, relajación del sistema nervioso, mejora del funcionamiento de los órganos internos y del sistema hormonal.

Sensación de equilibrio y armonía. Durante la sesión se ponen en marcha los mecanismos de regeneración y autocuración. Inmediatamente después de la sesión, puede sentir relajación, una oleada de energía y optimismo. Una sesión osteopática es un trabajo energético sutil para restaurar la armonía y el equilibrio en el cuerpo, apta para personas de todas las edades.

La osteopatía ve el cuerpo humano como un único sistema musculoesquelético, nervioso y mental tridimensional, que se adapta constantemente a las nuevas condiciones del entorno. Cualquier mal funcionamiento en uno de los tres elementos conduce a un desequilibrio en el trabajo de los demás. El principio clave de la técnica de tratamiento osteopático es centrarse en poner en marcha los recursos ocultos del cuerpo para la autocuración.
Masaje rejuvenecedor restaura el trabajo del tracto gastrointestinal Quiropráctica visceral
La terapia manual de órganos internos es una técnica eslava antigua que combina la terapia manual y el masaje de órganos internos. Como resultado, ayuda a reducir la circunferencia de la cintura, mejorar el metabolismo, liberar el estrés crónico y la depresión, aumentar el nivel de energía, tratar muchos diagnósticos y enfermedades crónicas, especialmente en el tracto gastrointestinal. También alivia el dolor del síndrome premenstrual en las mujeres y mejora la virilidad en los hombres. Además, limpia la microflora patógena, ayuda a perder peso y elimina la congestión venosa y linfática en los órganos.

Normaliza la circulación sanguínea y linfática en el pecho, la cabeza, los brazos y las piernas. Levanta los órganos que se han caído, ayuda a eliminar las comisuras y restaura la inervación en todo el cuerpo. En la práctica deportiva, se puede utilizar con éxito para mejorar los resultados deportivos, aumentar la resistencia y la resistencia a las cargas en el sistema musculoesquelético. Ayuda a deshacerse del estreñimiento crónico, elimina la congestión en los pulmones, el hígado, los intestinos, los riñones, la pelvis, las extremidades inferiores y la vesícula biliar. La ventaja del sistema es que restaura rápidamente la salud humana e inicia procesos regenerativos sin medicación. A petición del cliente, enseño a utilizar esta técnica por su cuenta


Osteopatía Facial
Masaje facial rejuvenecedor osteopático, mejora del rendimiento de los músculos faciales. Resultados: modelado facial, liberación de espasmos faciales, alineación de asimetría de músculos faciales, rejuvenecimiento estético, tensado de tejidos faciales, eliminación de bolsas, cambio de tez a una más bella y saludable, relajación profunda del sistema nervioso, liberación de algunas creencias negativas . El mejor producto cosmético para la piel del rostro es su sangre arterial, que la nutre y la vuelve elástica y joven.

Durante la sesión, tanto la entrada como la salida de sangre mejoran, debido a que el osteópata libera la compresión vascular. La piel se deshace de los productos metabólicos y luce mucho mejor. Durante la terapia, es posible reducir significativamente las asimetrías faciales existentes. Las cejas y los ojos se vuelven más simétricos. La diferencia en la gravedad de los pliegues nasolabiales y el desplazamiento del mentón se vuelven menos visibles. La relajación de los músculos faciales es un componente necesario de la belleza. El osteópata unifica el tono de los músculos del cuello, los hombros y la cara, mejora la circulación linfática y el suministro de sangre a los tejidos
Rehabilitación psicofisiológica sistémica a través del trabajo con piernas.
Restauración del funcionamiento normal de los tendones, cartílagos, ligamentos, huesos, músculos, fascias, nervios, sistema linfático y circulatorio, a través del trabajo con los pies.

Este método permite aliviar el dolor en las piernas, rodillas, caderas y espalda para eliminar los calambres ISHIAS, curar la sequedad vaginal, las varices, las hemorroides. Ayuda a deshacerse de la hinchazón, curar huesos quebradizos, reducir el arco del empeine, eliminar la deformación de los dedos de los pies y los pies, corregir la rotación de los huesos de las piernas, tratar los nervios pellizcados y el desplazamiento del sacro.

Además, este método permite devolver fuerza y firmeza a los huesos de las piernas, y elasticidad, estiramiento y rejuvenecimiento a los músculos de las piernas; mejorar la circulación sanguínea en las piernas y los órganos pélvicos, la libido; relajarse, hacer que los tendones sean más elásticos; mejorar la función de los riñones y liberar la sobrecarga y el estrés; ayudar a los pulmones a eliminar la mucosidad; liberar espasmos en diafragmas (torácica y abdominal); restaurar la función de las piernas después de una lesión. Trabaja con las piernas de los deportistas. Modelando hermosas piernas y glúteos!
    Consultoría y orientación
    Valeólogo, terapeuta holístico, osteópata, miembro de la asociación de especialistas en terapia física y mental, investigador de las posibilidades ocultas del cuerpo. A lo largo de años de estudiar las causas de las enfermedades y anomalías patológicas, llegué a la conclusión: desde nuestra infancia, tenemos un estilo de vida que conduce a la contaminación del cuerpo, reflejado en diferentes diagnósticos. En lugar del tratamiento médico habitual, debemos limpiar nuestros cuerpos y cambiar nuestros hábitos destructivos a aquellos que preservan nuestra salud. Compilé métodos únicos y creé programas de limpieza y recuperación. Cada método ha demostrado su eficacia durante los 8 años de mi práctica. Asesoramiento en temas de salud, adelgazamiento, rejuvenecimiento corporal y facial, limpieza corporal, programa antiparasitario, restauración del sistema hormonal, tratamiento antiparasitario infantil, restauración del funcionamiento de órganos internos. Explico las razones de las desviaciones, describo el programa de recuperación (purificación) y guío al cliente.
    Formación individual y grupal en terapia de sonido (restauración y tratamiento con tu propia voz, método de resonancia sonora)
    Con la ayuda de vibraciones de alta frecuencia, el cuerpo se relaja, la psique se calma y el cerebro se sumerge en un estado de profunda meditación.

    En un estado meditativo, el cuerpo y la psique se armonizan y sintonizan de forma independiente en su frecuencia natural. El sonido libera la mente del ruido mental. En el proceso de terapia de sonido, se estimulan los ritmos theta del cerebro. En el estado theta, tenemos más oportunidades de sanación profunda, aprendizaje y desarrollo.

    Los resultados de la terapia de sonido:
    1. Reducir el estrés y los sentimientos de ansiedad.
    2. Sanación del cuerpo y la mente.
    3. Fortalecimiento del sistema inmunológico.
    4. Niveles profundos de relajación
    5. Fortalecimiento de la intuición.
    6. Aumentar la capacidad de resolver los problemas de la vida.
    7. Alto nivel de creatividad.
    8. Mejora tus habilidades de aprendizaje.
    9. Fortalecimiento de la memoria a largo plazo.
    10. Programando el subconsciente.
    11. Transición a un nivel superior de conciencia


    La neurología dice que el sonido puede ser tan poderoso como los psicodélicos, pero seguro y sin efectos secundarios.

    Hechos verdaderos: La Tierra y su ionosfera son un resonador esférico gigante. 7,83 Hz es la frecuencia del planeta Tierra - la resonancia de Schumann. Nuestras emociones y sentimientos también tienen vibraciones. Hay una escala de emociones: pena - de 0,1 a 2 hercios: miedo - de 0,2 a 2,2 hercios; resentimiento - de 0,6 a 3,3 hercios; irritación - de 0.9 a 3.8; perturbación - de 0,6 a 1,9 hercios; irascibilidad - 0,9 hercios; un destello de ira: 0,5 hercios; ira - 1,4 hercios; orgullo - 0,8 hercios; orgullo (delirios de grandeza) - 3,1 hercios; negligencia - 1,5 hercios; superioridad - 1,9 hercios.

    Vibraciones de gratitud (gracias) - 45 hercios; sincera gratitud - de 140 hercios y más; unidad con otras personas: 144 hercios y más; lástima: de 150 hercios y más (y es una pena que solo 3 hercios); amor incondicional: de 205 a 432 hercios.

    Cuanto más bajas son nuestras vibraciones, menos corresponden a las vibraciones de la Tierra y más difícil es para nosotros vivir. En el proceso de la terapia de sonido, las vibraciones del cuerpo aumentan, comenzamos a sentir la unidad con la vida, la naturaleza y otras personas, y la calidad de vida mejora de inmediato. ¡Elevad vuestra vibración amigos!

    En mi práctica también uso un instrumento musical - Divya. Es un instrumento musical único (metalófono de curación por sonido).

    "Si quieres conocer los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" Nicholas Tesla

    Te invito a sesiones de terapia de sonido.
    Diplomas
    Sitio web con información sobre formación, clases magistrales, webinars, cursos
    Ir al sitio